¿Porque Cosmeticosmac.com.co?

* Mas de 10 años de experiencia con productos MAC
* Productos MAC originales
* Somos importadores directos
* Precios similares a comprar en USA (sumando sales tax o i.va. más costo de traída)
* La comodidad de realizar la compra sin moverse de la casa

No acepte imitaciones

* Es muy fácil sentirse atraídos por los bajos precios de los cosméticos falsificados, pero su precio real y su origen podría ser graves para tu salud o la de tus clientes.
* Los cosméticos falsificados no sólo son inferior en calidad, sino que se ha demostrado que contienen altas concentraciones peligrosas de plomo, arsénico y cadmio.
* Las imitaciones de cosméticos para ojos como sombras, delineadores, y máscaras pueden tener altos niveles de plomo, lo que podría causar una intoxicación o dañar la vista. Esto también se aplica a las bases, polvos compactos, rubores, lápices de labios e inclusive a las cremas para cuidado de la piel.
* “Lo barato sale caro” – lo que se puede ahorrar en una supuesta ganga posiblemente se pagara mucho más caro con citas al dermatólogo y oftalmólogo.
Como detectar imitaciones
* MAC no empaca sus productos según regiones de venta o distribución, siempre la descripción en sus envases será en ingles nunca en español u otro idioma. Fíjate en los errores ortográficos o gramaticales, y tipos (fuente) de letra.
* Las paletas de pre-armadas de sombras multicolores de 88, 120 ó 180 colores estampadas con la marca NO son ediciones limitadas ni son producidas por MAC.
* Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, suele ser falso.
* Analiza el embalaje y el producto por un número de lote – que debe ser impreso en la base o habrá una impresión en la caja.

Métodos de pago

*consignacion

– si la consignacion se realiza por ventanilla en sucursal nacional fuera de Cali, se debe adicionar una comision bancaria de $10,000 pesos.

*giro nacional

– Se debe depositar el valor completo, el pago de la comision lo asume el cliente.

Política de Cambios

Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de cosméticos por razones de higiene. Solo se aceptaran cambios si el producto recibido no es el mismo en tu orden de pedido siempre y cuando no haya sido abierto ni manipulado.
Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. Si requieres ayuda no dudes en escribirnos por email o por whatsapp, una asesora estará disponible para usted. Recuerde que tiene 2 días para contactarnos para realizar un cambio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba